Start-UPs / Tics

Somos expertos en el asesoramiento de Start-ups y de TICs (empresas tecnológicas) consolidadas. Éstas son algunas de las cosas que hacemos y se traducen en unos beneficios claros: ahorro de tiempo, dinero y mejora de los resultados de la empresa.

Plan de negocio (business plan): cuánto vas a ganar con cada producto o servicio, qué inversión necesitas, cuál va a ser tu flujo de caja, cuándo vas a necesitar dinero. 

Constitución telemática de la sociedad, somos PAE (punto de atención al emprendedor), rápido y barato.

Informe de gestión económico mensual para saber donde gano más dinero y cuándo gasto, comparamos con el plan de negocio (presupuesto). Ayudamos a tomar decisiones en base a esta información. 

Flujo de caja (cash-flow): entradas – salidas mensuales. Sabemos cuándo necesitamos dinero.

Dirección financiera: te ayudamos a tomar las decisiones de financiación, viabilidad de proyectos y propuestas de desarrollo de negocio. Podemos prestar el servicio en la oficina del cliente.

Servicio administrativo y contable: podemos prestar el servicio en la oficina del cliente

Planificación fiscal: generamos ahorro en el pago del impuesto de sociedades. Deducciones en I+D+i

Asesoramiento laboral: elección del contrato adecuado y redacción de las cláusulas contractuales que reduzcan el riesgo laboral y por tanto generamos ahorro en los costes laborales

Elaboración del Protocolo de normas de internas de los trabajadores: favorece el clima laboral y sirve de base para minimizar los riesgos laborales

Acceso a un programa de facturación on line, en la nube.

Como sistema de intercambio de archivos podemos utilizar nuestro Área de clientes o cualquier otro sistema cloud: Google Drive, Dropbox …

Las reuniones pueden ser presenciales o virtuales a través de cualquier medio como Skype, Google Hangout

Pacto de socios: si es necesario regular por escrito la relación laboral de los socios y las condiciones de salida o entrada de socios.

Implantación de la LOPD, la LSSICE y Registro de Marcas.